Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual https://megaremates.mx, puedes hacerlo de la siguiente manera:
En un plazo de un[1] día calendario desde la fecha de recepción del paquete puedes escribir al correo ventas@megaremates.mx o por la línea de atención al cliente whatsapp número 279 110 6397 especificando la siguiente información:
Forma de cambio:
Nombre completo:
Número de pedido:
Fecha del pedido:
Número de contacto:
Producto:
Te contestaremos indicando el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de MegaRemates.Mx.
Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
Los cambios pueden tardar hasta 10 días hábiles.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 7:30 p.m. Solo puedes hacer cambio de producto 1 (una) vez.
Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: remanufacturadas o discontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO
Si el producto entregado no es el correcto, tendrás (2) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a ventas@megaremates.mx, de lunes a viernes de 9:00am a 14:00 pm y de 16:00pm a 17:30 pm.
Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de Tienda MegaRemates.Mx quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envió del nuevo producto.
